martes, 9 de septiembre de 2014

MONEDAS DEL MUNDO

Como ya sabéis, a lo largo de estos meses hemos utilizado muchas monedas distintas. El primer día en cada país era siempre un poco lío: "¿qué moneda es la de este país? ¿en qué cajero podremos sacar dinero? ¿cuál es la conversión en euros? ¿qué límite hay en los cajeros de este país?".

Al final todo resultaba mucho más sencillo de lo esperado, pero siempre teníamos ese pequeño temor de no poder sacar dinero nada más llegar y tener que movernos sin un duro encima. Y no creáis que no nos ha pasado: en algunos sitios hemos tenido más de un problema para sacar dinero. En Brasil sólo funcionaba uno de los muchos bancos/cajeros que existen allí, al igual que en Japón (tras probar en unos cuantos cajeros y bancos por fin dimos con el adecuado, pero hasta ese momento se pasan varios minutos de tensión y nervios, jajaja).

Una vez sacado el dinero del cajero, el concepto y la sensación son totalmente distintas: qué alivio! Ya podemos cubrir nuestras necesidades básicas para los próximos 3-4 días!!! :-)

Aquí os dejamos una foto de todas y cada una de las monedas que hemos utilizado:

Sol peruano

Bolivianos

Peso chileno

Peso argentino

Real brasileño

Peso uruguayo

Franco polinesio
Dólar neozelandés
Dólar neozelandés
Dólar australiano
Rupia indonesia

Dólar de Singapur

Ringgit malasio
Baht tailandés

Riel camboyano
Dong vietnamita

Dólar de Hong Kong (China)

Dólar de Hong Kong (China)

Pataca de Maccao (China)

Yuan chino

Yen japonés

Yen japonés


No hay comentarios:

Publicar un comentario